9 de noviembre de 2008

El Tren de la Vida

Escribir? Porque no!! A mi edad me pregunto, como estoy segura muchos lo hacen, para que estoy en este mundo? Aparte de trabajar, estudiar, compartir con la familia, cual sera el propósito de Dios, al permitirme viajar en el Tren de la Vida. Lo ideal es hacer lo que amamos y disfrutarlo, las recompensas están implícitas en el solo acto de hacerlo. Decidí entonces, con la ayuda de la tecnología, iniciar un sitio donde pueda plasmar lo que pienso, aprendo, siento, amo, disfruto y dejar mi humilde granito de arena como huella en este mundo virtual, que cada día se torna mas real.

Las letras, las palabras son maravillosas!! Gracias Dios por esta habilidad que nos has dado; la comunicacion a través de la palabra escrita. Tu mismo Señor, nos has dejado tu palabra escrita, la cual ha estado con la humanidad desde sus inicios y ahora tiene mas validez que nunca.

Inicio este proyecto, encomendando el mismo a DIOS Todopoderoso, y esperando crecer, aprender, reír, llorar, soñar. Permite Señor que las letras sean portadoras de mensajes de fe, esperanza, amor y buena voluntad.

Y como dicen que el papel lo aguanta todo, ahí va....

1 comentario:

Jean T de P dijo...

Así se hace...me encanta que la gente se inspire ya que al escribir dejamos un pedacito de nuestra alma y corazón a los demás seres humanos que nos rodean...