31 de marzo de 2010

Tu todo y tu nada


Quiero ser tu todo,

Pero solo soy un poco,

Un poco de esa brisa que refresca tu calor

Y la gota que moja tu piel

La luz de una vela que alumbra tus ojos

La mano que corto te acaricia

Soy un poco de tu todo

Soy todo un poco, menos un compromiso.



Si, tu vida es compromiso

y no soy parte de eso.

Con el mundo, el trabajo, con la hora, con el tiempo

Con ese sagrado momento, al que no puedes faltar,

En el cual tu pensamiento pertenece a ese mundo

y tu palabra también.

Yo quedo en la zona oscura, la que nadie conoce

Donde solo respiro y vivo

Esperando por tu amor,

Por tu besos, tus abrazos,

Que con mucha regulación

Me das en cuentagotas.

Estoy en el mundo oculto

Donde el frio es frio, y el calor calor,

Donde en mis desvaríos, me paso a tu mundo

Pretendiendo hilvanar mi vida en la tuya

Sin nudos que atar

Pero ya tus nudos existen y no los quieres soltar

Es tu zona segura,

En la que yo no debo estar,

Despierto, me retraigo, y vuelvo sobre mi andar

Ese andar atrevido que a veces quiere volar

Que quede claro mi gato, no me quiero atravesar

Entre tu mundo y tu vida,

Aunque sabes de Sobra que allí es donde quiero estar

También sabes de sobra que nunca me he de pasar

Déjame lamentarme, aceptar mi realidad

de no estar siempre en tu mente

como siempre quisiera estar

No sé si te amo tanto que cuenta no me puedo dar

Que te estoy dando mi vida, y nada me va a quedar

Cuando un día sin razón, como lo has hecho antes

Decidas dejarme atrás,

Quedara mi pecho vacio,

Y acaso lo puedo evitar?

Amarte y saber que muero

Cada dia que te vas, cada noche que me hablas

Con silencio sepulcral,

Estoy ciega, sorda y muda

Solo quiero ver, oír y hablar

Cuando conmigo estas

Y me olvido de todo, de mis viajes, de mi andar

De los lazos que te atan a ese mundo de alla,

Donde al final de todo,

Siempre regresarás...

Y yo aquí, amando y muriendo

Seguiré hasta el final…

Desangrándome, lo se

pero asi he de quedar

colgando del duro hilo de la realidad

flotando atada

a mi amor de verdad.

3 comentarios:

Crepusculario dijo...

la nada está llena de muchas cosas, porque vacio no hay nada.

Cani dijo...

Anny, tienes razon, ambas hemos tocado el duro tema de la entrega, casi siempre sin recompensa, incondicional al amor.
Un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Cuando no te sientes correspondida en el amor
llega la decepcion, si no hay solucion, lo mejor deja fluir desde dentro de ti el dolor y abre de nuevo las puertas a la ilusion.
feliz semana.