31 de diciembre de 2008

Ciao 2008...Bienvenido 2009!!


Se acabo el año, y como siempre ni nos dimos cuenta. El tren pasó rápido, se detuvo en muchas estaciones, subieron y bajaron muchas personas, y es bueno hacer un recuento del recorrido, para dar gracias por las cosas buenas, y no hacer recuento de las malas. Mirar hacia el futuro, con esperanza, optimismo y fé. Sin mas que decir me tomo el atrevimiento de hacer copia de una hermosa oracion posteada en una página de internet,

Feliz Año 2009



Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.Al terminar este año quiero darte graciaspor todo aquello que recibí de TI.Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuantofue posible y por lo que no pudo ser.Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo quepude realizar y las cosas que pasaron por mis manosy lo que con ellas pude construir.Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,las amistades nuevas y los antiguos amores,los más cercanos a mí y los que estén más lejos,los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,con los que compartí la vida, el trabajo,el dolor y la alegría.Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,por la palabra inútil y el amor desperdiciado.Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.También por la oración que poco a poco fui aplazandoy que hasta ahora vengo a presentarte.Por todos mis olvidos, descuidos y silenciosnuevamente te pido perdón.En los próximos días iniciaremos un nuevo añoy detengo mi vida ante el nuevo calendarioaún sin estrenar y te presento estos díasque sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.Quiero vivir cada día con optimismo y bondadllevando a todas partes un corazón llenode comprensión y paz.Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labiosa palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.Abre en cambio mi ser a todo lo que es buenoque mi espíritu se llene sólo de bendicionesy las derrame a mi paso.Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a míencuentren en mi vida un poquito de TI.Danos un año feliz y enséñanosa repartir felicidad.
Amén

No hay comentarios.: